Appruebalo ahora es parte de la 4a Generación #SUM 

Después de 2 dias de trabajo, platicas y networking, appruebalo fue seleccionado como uno de los 18 Proyectos que integraran la cuarta generación de StartUp México.


Agradecemos esta grandiosa oportunidad y nos comprometemos al Exito. 

Felicidades a los demás seleccionados!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Nisha Letts (viernes, 03 febrero 2017 11:57)


    Just want to say your article is as surprising. The clearness for your submit is just spectacular and i can suppose you are an expert on this subject. Well along with your permission let me to clutch your feed to keep up to date with forthcoming post. Thank you 1,000,000 and please carry on the rewarding work.

  • #2

    Alline Talkington (sábado, 04 febrero 2017 02:44)


    It's not my first time to pay a quick visit this web site, i am browsing this website dailly and take fastidious data from here daily.

  • #3

    Irene incera (jueves, 28 marzo 2019 05:13)

    Buenas tardes mi nombre es Irene Incera Rosas estudiante de último año de preparatoria en el Liceo Franco Mexicano. Como miembro del comité organizador de la semana cultural por medio de la presente le extendemos una cordial invitación a participar como patrocinador de nuestro evento “Semana Cultural”. Este evento se lleva a cabo en el colegio del Liceo Franco Mexicano una de las instituciones privadas y educativas que brinda educación francesa en México. Este evento se celebra cada año a principios de Abril durante 4-5 días como parte de una tradición en el área de preparatoria, la cual cuenta con un total aproximado de 950 estudiantes.
    En esta semana cultural varios alumnos se presentan para mostrar su talento, divertirse y pasarla de una manera única. Estas presentaciones se llevan a cabo en las horas de: cambio de cada clase “cada hora”, lunch, en la hora de comida y así como en las tardes cada día con diferentes temas (acústicas, rock, dj, etc.) .En el año pasado se efectuaron las tardes en un horario ‪de 4:30 pm‬ y dependiendo cada día variaban las horas en que terminaban, como máximo terminaban ‪a las 8 pm‬. En estas representaciones los alumnos presentan sus bandas musicales, conciertos de todo tipo, bailes, cantos, exposiciones y también “flashs cultures”, fragmentos de obras que se presentan de salón en salón. Esta es una tradición única y con mucha diversión, totalmente diferente a todas las demás.
    Su participación junto a nosotros sería de gran ayuda ya que los patrocinadores son la principal fuente de financiamiento para este evento y ayudarán a asegurar su éxito, es una oportunidad para que su empresa reciba más exposición ya que crearemos perfiles de Facebook y de Instagram en la cual daremos difusión sobre todo lo que acontecerá en esta increíble semana (horarios, los participantes de las bandas, cantantes, bailarines) esto para lograr mayor difusión en toda el área digital, además de anunciar a nuestros patrocinadores y su agradecida participación.
    En varias partes del Liceo, en donde se realizaran las presentaciones pondremos su publicidad “logotipos, mantas...” también la playera oficial de la semana cultural, la cual es totalmente demandada por todos los estudiantes del LFM llevara los logotipos de los patrocinadores. Cabe recalcar que el Liceo cuenta con una gran diversidad de cultura es decir estudiantes de todo tipo de regiones “Italia, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Colombia...”
    Este es el mejor evento realizado en el Liceo Franco Mexicano ya que es un evento cultural, que incluye a todos los alumnos, es un evento divertido, saca lo mejor de las personas, logra la participación de muchos estudiantes, es el más esperado del año, tiene mayor difusión que todos los demás, totalmente gratuito ya que nadie recibe remuneración ni la escuela ni ninguno de los estudiantes, organizado por los mismos estudiantes y respaldado por el LFM.
    La ayuda financiera es para los costos de renta de equipos profesionales de audio, bocinas, micrófonos, todo el sistema de cableado y conexiones, personal especial para manejar las consolas de audio, así como la iluminación y decoración en el plantel.
    Por lo cual pedimos su apoyo de manera financiera de diez mil pesos por cada marca, para poder lograr con éxito este evento. Contamos con recibos deducibles. También si es posible dar donaciones en especie, esto para darle más color al evento y promocionar la marca de distintas maneras en este caso *”depende de cada marca”* estas las regalaríamos a los estudiantes en distintas maneras ya sea por las redes sociales de Instagram y Facebook o en dinámicas en los días del evento. O alguna propuesta de ustedes será bien recibida.

    Nos encantaría contar con ustedes para este increíble evento, adjunto dos enlaces de youtube de las pasadas ediciones de la semana cultural.
    2018
    https://www.youtube.com/watch?v=o-XXksQmzLU

    2017
    https://www.youtube.com/watch?v=z1HpKeX5wqQ

    En nombre del comité organizador de la semana cultural del Liceo Franco Mexicano, les damos las gracias por su apoyo, en espera de su pronta respuesta.
    Para obtener más información sobre este evento, puede contactar:

    Correo :‪andydi_gra@yahoo.com.mx‬ - diaz.andrea@lfm.edu.mx‬
    naomi.mondragon77@outlook.com
    mondragon.naomi@lfm.edu.mx

    Teléfono: ‪5567876874